El complejo está formado por doce cuevas, un comedor social, un salón de reuniones, un pequeño comedor privado, el bar y una piscina climatizada.Entre el aparcamiento y la recepción, se halla situada una terraza con varias barbacoas que pueden ser usadas en las veladas de verano por los grupos que lo soliciten.
El especial sistema de construcción de las casas cueva, empleado en nuestras habitaciones y salones, proporcionan a éstas un clima interior muy cercano al confort térmico: cálido en invierno y fresco en verano. Las temperaturas interiores de nuestras habitaciones oscilan alrededor de la temperatura media anual del aire de la zona, entre 17 y 23 grados. Las condiciones de temperatura y aislamiento acústico naturales, hacen de nuestras habitaciones un lugar ideal para el descanso.
Las cuevas están además dotadas con televisión, secador y nevera gratuitos.
Con vistas a los cerros de Guadix y a las cumbres de Sierra Nevada, cubierta y climatizada, nuestra piscina se ha convertido en un atractivo especial para las familias con niños.La terraza cubierta por la que se accede a la piscina, es usada por nuestros clientes, tanto en invierno como en verano, como solarium y zona de esparcimiento.
El murmullo del agua de la cascada contribuye a aumentar la sensación de relax y a refrescar el ambiente interior en los momentos más calurosos del verano.


No hay comentarios:
Publicar un comentario